Categorías

  • contacta con nosotros
  • REPRESENTACIONES

  • valvulas de ITAP valvulas de Danfoss
  • valvulas de CMO valvulas de XUROX valvulas de imi ta
  • valvulas de zenner valvulas de burkert
  • valvulas de Valsteam valvulas de cintropur

Valvulas de mariposa - Valvula de Seguridad Danfoss y Xurox - Valvula de Mariposa

Válvulas de Mariposa

Nuestra gama de válvulas de mariposa, permite su utilización en distintos sectores de actividad, como climatización, gas, prevención de incendios, riegos, cementeras, petroquímicas, siderúrgicas, papeleras, azucares, etc. Ofrecemos soluciones con las composiciones necesarias para la circulación de fluidos como aceites, carburantes, hidrocarburos, pinturas, vinos y un largo etc. Las válvulas XUROX se están utilizando desde hace años en instalaciones de importantes empresas de nivel mundial, obras de gran nombre y construcciones emblemáticas.

Válvulas Mariposa Tipo WAFER

Con orejetas de centrado para una fácil y rápida instalación. Con cuello largo para instalaciones calorifugadas.Todas las piezas están identificadas con número de colada de la fundición, para control de calidad. La ausencia de pasadores y tornillos en la Mariposa, con el arrastre del eje, evita riesgos de corrosión y formación de impurezas. Eje monobloc en una sola pieza, evitando roturas con posibles golpes de ariete. El sistema de anclaje del elastómero con el cuerpo, evita el desplazamiento de éste durante las maniobras, garantizando así su durabilidad

Válvulas Mariposa Tipo LUG

Con las mismas características técnicas que las tipo WAFER y además con orejetas roscadas (el mismo número de orejetas que agujeros en las bridas). Este tipo de válvula, tiene la ventaja que se puede poner como final de tubería, sin brida posterior haciendo de tapón. En tramos intermedios de la instalación, se puede retirar el fluido de una parte sin vaciar el circuito.

Válvulas Mariposa Tipo BRIDAS

Las llamadas tipo BRIDAS son de las mismas características que las tipo WAFER y tipo LUG, a excepción del diseño del cuerpo, éste tiene el mismo número de agujeros que la brida que se va a montar con la válvula, permitiendo esto una perfecta alineación con la tubería, con 4 taladros roscados y el resto lisos pasantes por cada cara.

Válvulas Mariposa Tipo METAL-METAL

Válvula diseñada para la vehiculación de fluidos que no precisen estanqueidad total. El asiento tal como su nombre indica es METAL con METAL, careciendo de elastómero de caucho, lo cual la hace idónea para fluidos con alta temperatura.

Válvulas Mariposa Tipo TEFLON

Este tipo de válvula está diseñada para instalaciones donde la alta seguridad es imprescindible, para fluidos altamente corrosivos, abrasivos y donde el asiento de caucho no es el adecuado. Disponible solo en tipo WAFER, con asiento en PTFE y disco de acero inoxidable recubierto de PFA.

Válvulas Mariposa Tipo PN25

Fabricación y Montaje: Diseño: DIN 3354 - 82
Cara - cara: DIN 3202
Brida cabeza: ISO 5211
Pruebas: DIN 3230
Montaje entra bridas: DIN 2503 - PN 25
    
Test realizado en condiciones moderadas, agua, Tª. ambiente, como margen de seguridad se recomienda aumentar un 30%. Dimensiones y pesos informativos, pudiéndose modificar sin previo aviso



Válvula Online - Válvula de Seguridad, Mariposa - Vávulas Xurox y Danfoss de Compuerta, Bola, Asiento y Retención
Polígono Igeltzera 6 - 2J 48610 URDULIZ (Bizkaia) - sumival@sumival.com - 946 76 62 10 -